cabecero

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

EL GRUPO IDÓNEO PARA TU PROYECTO. ..

O NO…

pipin (Large)

PIPOTILLO JONES

DIRECTOR CREATIVO

Experto en culos  (de otros), amante del desorden y la alegría, el alma de cualquier fiesta, encargado de dar el visto bueno a todos nuestros diseños para proceder a los artes finales.

Considera al becario su enemigo, pero luego trabajan bien en equipo.

chester4b (Large)

LOS CHIGREROS

SIDRÓLOGOS DE DUERNU Y MADRE

Encargados del control de calidad de cada uno de nuestros productos, asegurando que siempre partan de su morada los mejores culines

Parte del consejo que determina estrategias de marketing ( siempre bajo la supervisión y aprobación  de @pipotillo)

copito2

COPITO SMITH

GESTIÓN DE CUENTAS

Actualmente  sólo es becario, quiere ampliar currículum, y creemos que  a los jóvenes hay que darles oportunidades.

De momento no lleva muy bien las cuentas porque sólo sabe contar hasta diez, y se duerme sin parar porque dice que está estresao, pero… ¿Con ese hociquillo quien le decía que no?

Susana

Diseño De Interiores, Industrial Y Gráfico

Diplomada en Diseño de Productos. EASD VALENCIA Promoción 2011.(8.7)

Diseño Gráfico y de  Interiores, Experta en Gestión Medioambiental, y amante de la Psicología, las personas y sus emociones.

Fundadora y redactora del blog y marca “Casas que te cuentan cosas”, cuyo objetivo es  provocar felicidad y bienestar dentro del hogar mediante la estimulación de las emociones, entre otros factores que considero imprescindibles  (especialmente todo lo que haga reir y/o sonreir)

CEO “ChigreStyle”

Hola! me llamo Susana, soy una persona como tú, seguramente con color diferente de ojos, pelo, tamaño de nariz…pero como tú.

Diseñadora ya de nacimiento y altamente creativa (rozando lo malo), me considero una persona muy trabajadora, dispersa pero eficaz y con ganas de luchar por mis sueños, de los cuales todos formáis parte.

Disfruto con la risa, con el baile, las canciones, intento disfrutar de cada minuto de mi vida y de las cosas pequeñas que nos hacen felices (véanse los bastoncillos de los oídos o las patatas fritas con huevo). Considero que la vida por sí misma puede llegar solita a ser demasiado cruel como para sumarle preocupaciones absurdas que a veces nunca tienen lugar.

Soy partidaria de perseguir los sueños, pues creo que no hay cosa más placentera que plantearte una meta y cumplirla.

Pienso que todos deberíamos sonreír todo lo que pudiésemos, reírnos como si no hubiese un mañana y levantarnos al día siguiente con agujetas en la barriga, agujetas que te recuerdan que has sido feliz.

Creo que quedarse parado lamentándose de una mala situación, es perder minutos de tu vida, risas y agujetas.

Para mí una de las cosas más importantes de esta vida es mi abuela, en parte ella hace que luche cada día por ser mejor y por disfrutar lo que nos queda por delante juntas.

A parte de todo esto hago vasos, vasos de sidra con mensajes diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, lo cual me convierte en una persona como tú, con el pelo de otro color, los ojos de otro color, la nariz más grande o pequeña, pero al fin y al cabo una persona como tú, una persona que hace vasos con el objetivo de hacerte al menos sonreír.

Gracias por ayudarme a cumplir mi objetivo :)

¿HABLAMOS?

Me encontrarás en el correo electrónico susana@casasquetecuentancosas.es y en mi blog Casas que te cuentan cosas.

¿QUIERES VOLVER PARRIBA?